martes, 2 de diciembre de 2008

Buenas tardes,

según lo investigado, deben enviar un resumen de excel donde destaquen su importancia.

20 comentarios:

Johana Marquez dijo...

La hoja de cálculo Excel de Microsoft es una aplicación integrada en el entorno Windows cuya finalidad es la realización de cálculos sobre datos introducidos en la misma, así como la representación de estos valores de forma gráfica. A estas capacidades se suma la posibilidad de utilizarla como base de datos.
Excel trabaja con hojas de cálculo que están integradas en libros de trabajo. Un libro de trabajo es un conjunto de hojas de cálculo y otros elementos como gráficos, hojas de macros, etc. El libro de trabajo contiene 16 hojas de cálculo que se pueden eliminar, insertar, mover, copiar, cambiar de nombre Cada una de las hojas de cálculo Excel es una cuadrícula rectangular que tiene 16.384 filas y 256 columnas. Las filas están numeradas desde el uno y las columnas están rotuladas de izquierda a derecha de la A a la Z, y con combinaciones de letras a continuación. La ventana muestra sólo una parte de la hoja de cálculo. La unidad básica de la hoja de cálculo es una celda. Las celdas se identifican con su encabezamiento de columna y su número de fila. La hoja de cálculo se completa introduciendo texto, números y fórmulas en las celdas.

lizdeni dijo...

BUENAS TARDES PROF.

Microsoft Excel

Es una aplicación para manejar hojas de cálculos, este programa fue y sigue siendo desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

En Excel, un libro es el archivo en que se trabaja y donde se almacenan los datos.

Este programa nos permite construir planillas, cuadros estadísticos, registros etc.

Además de funcionar como una típica planilla de cálculos nos deja insertar otros objetos, como gráficos, mapas, comentarios, imágenes, sonidos, documentos, presentaciones, paginas Web y todo tipo de información.

Johana Marquez dijo...

DARLYS PERDOMO
C.I 20.266.074
CIU, SECCION 25
Microsoft Excel es una aplicación de Microsoft. ya que es una herramienta básica e indispensable requerida casi en cualquier lugar de trabajo y excel es parte importante de esta materia porque la computadora no es solo para usarse como máquina de escribir. Excel maneja y registra bases de datos, listas, graficas, formulas, calculos, formatos, y cualquier tipo de información generada en empresas, dependencias de gobierno, hospitales y cualquier área de trabajo.
Una planilla de cálculo, que contiene filas y columnas.
Filas son cada registro, columnas cada campo de ese registro. Una celda es la intersección de una fila y columna
LAs filas se identifican con números y las col con letras
Ejemplo: B5 es la celda intersección de la fila 5.

Johana Marquez dijo...

microsof Excel es una herramienta muy útil, se puede usar para:

Contabilidad
Elaboración de cuadros y gráficos
Se puede programar
entre otros

Al ser una hoja de cálculo, puedes realizar cualquier operación que desees y obtener resultados simples y fáciles.

Puedes vincular información, actualizar bases de datos, en fin es una herramienta que en cualquier campo puede ser usada.

Una de las posibilidades de Excel es la de presentar los datos de forma estética: puedes ponerles varios tipos de bordes, usar varios tipos de letra...

Puede utilizar hojas para almacenar datos numéricos
Utilizar las órdenes y herramientas de Microsoft Excel para ejecutar cálculos con sus datos.

Puede en Excel sumar filas y columnas.
La utilización de las casillas de excel para realizar evaluaciones de una misma función con diferentes valores, es una de las características principales de está herramienta.
ROSNEY MAITA
C.I 19.930.901
CIU
SECCION 25

Johana Marquez dijo...

microsof Excel es una herramienta muy útil, se puede usar para:

Contabilidad
Elaboración de cuadros y gráficos
Se puede programar
entre otros

Al ser una hoja de cálculo, puedes realizar cualquier operación que desees y obtener resultados simples y fáciles.

Puedes vincular información, actualizar bases de datos, en fin es una herramienta que en cualquier campo puede ser usada.

Una de las posibilidades de Excel es la de presentar los datos de forma estética: puedes ponerles varios tipos de bordes, usar varios tipos de letra...

Puede utilizar hojas para almacenar datos numéricos
Utilizar las órdenes y herramientas de Microsoft Excel para ejecutar cálculos con sus datos.

Puede en Excel sumar filas y columnas.
La utilización de las casillas de excel para realizar evaluaciones de una misma función con diferentes valores, es una de las características principales de está herramienta.


rosney maita
c.i 19.930.901
ciu
seccion 25

Jose luis dijo...

recordando que exel es una de las herramienta de microsoft office que nos sirve por medio de la hoja de calculos hacer las mas simples operaciones matematicas como suma resta multiplicacion y division tambien es muy hutil para la contabilidad ya que en las seldas incorporadas se puede hacer como una especie de recuadro tambien se puede decir que en excel un libro es el archivo en que se trabaja y donde se almacenan los datos. como cada libro puede contener varias hojas, pueden organizarse varios tipos de informacion relacionada en un unico archivo. ademas ecel es el mas popular de los programas que manejan libros y hojas de calculo, se estima que esta presente en casi todas las pc del mundo por ello la compañia que lo desarrolla microsoft ah venido mejorando las caracteristicas y el desempeño de este conocido programa.

yenifer zacarias dijo...

buenas tardes ecxel es una aplicacion para manejar hojas de calculo,se utiliza normalmente en areas financieras y contables.ese mismo nos permite manipular datos numéricos y alfanumericos se representan por medio de tablas, el cual es la unión de las columnas y filas,celdas.ESTO NOS PERMITE HACER HOJAS O LIBROS, graficos, entre otros. en la hoja de calculo se pueden introducir textos numeros y formulas.

Jose luis dijo...

digame si con eso esta bien profeo le pongo otra cosa

andry castillo dijo...

Excel: Es una Hoja electrónica que nos permite construir planillas, cuadros estadísticos,y su principal funcion es hacer o realizar operaciones matematicas la cual trabaja con una potente calculadora pero tambien las computadoras complejas se interrelacionan y ordenan y representan en graficos los resultados obtenidos. los principales elementos de la hoja de calcula son: fila: Es un conjunto de celdas q estan dispuestas en modo horizontal. titulo de filas: siempre esta arriba y esta nombrada Fila mediante numero. Columna: Es un conjunto de celda q estan dispuesta en modo vertical. Las celdas: es la interseccion de una fila y colunma donde se pueden insertar graficos ya sea de texto, numero,fecha u otros datos.

aurianny lezama dijo...

Excel:

es un programa de aplicación desarrollado por la compañía Microsoft en 1987. La característica de este producto es que se compone de filas y columnas, cuya intersección son las celdas, donde se introduce información, la cual después puede ser explotada y manipulada por el propio Excel.

Excel es considerado como uno de los libro de cálculo más poderosos en la actualidad.

Una hoja de cálculo:

es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas (la cual es la unión de filas y columnas). Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.



importancia:

pienso que es importante ya que es muy util en este campo, entre esto tienen:
Contabilidad
Elaboración de cuadros y gráficos
Se puede programar
entre otros

Al ser una hoja de cálculo, puedes realizar cualquier operación que desees y obtener resultados simples y fáciles.

Puedes vincular información, actualizar bases de datos, en fin es una herramienta que en cualquier campo puede ser usada.

Una de las posibilidades de Excel es la de presentar los datos de forma estética: puedes ponerles varios tipos de bordes, usar varios tipos de letra...

Puede utilizar hojas para almacenar datos numéricos
Utilizar las órdenes y herramientas de Microsoft Excel para ejecutar cálculos con sus datos.

Puede en Excel sumar filas y columnas.
La utilización de las casillas de excel para realizar evaluaciones de una misma función con diferentes valores, es una de las características principales de está herramienta

Licenia dijo...

Hola profe esoy conectada tarde porque se habia caido el internet

La hoja de calculo excel es una aplicacion de windows que tiene como finalidad la realizacion de calculos sobre datos, tambien esta integrada en libros de trabajos y otros elementos como los graficos.
Excel es una cuadricula regular que tiene 16384 filas y 256 columnas las filas estan numeradas desde el uno y las columnas estan rotuladas de izquierda a derecha.La unidad basica de la hoja de calculo es una celda y se identifica con su encabezamiento de columnay su numero de fila.

Licenia dijo...

Hola profe esoy conectada tarde porque se habia caido el internet

La hoja de calculo excel es una aplicacion de windows que tiene como finalidad la realizacion de calculos sobre datos, tambien esta integrada en libros de trabajos y otros elementos como los graficos.
Excel es una cuadricula regular que tiene 16384 filas y 256 columnas las filas estan numeradas desde el uno y las columnas estan rotuladas de izquierda a derecha.La unidad basica de la hoja de calculo es una celda y se identifica con su encabezamiento de columnay su numero de fila.

Unknown dijo...

1buenas tardes excel s una hoja de calculo que nos permite hacer libros contables y hojas de trabajo tiene columnas y filas y las celdas .en ellas podemos hacer calculos matematicos podemos insertarle formulas, numeros y textos. la hoja electronica consta de 65536 filas, puedes trabajar y grabar varias hojas de trabajo en un mismo archivo.

jean carvallo dijo...

excel es unas de las herramientas que vienen en el paquete de office nos proporciona la organizacion de datos mediantes hojas de calculo en libros de trabajo,los cuales son mayormente utilizados para trabajos a nivel empresarial como planillas,registros contables, nominas,actuando su funcion de herramienta simplificando las tareas del usuario y mostrando su variedad en representaciones graficas para mejor manejo del usuario.

Cinthia Alvarado dijo...

Buenas tardes profe!
Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculos y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
Esta herramienta permite el control de las principales necesidades contables en distintos ámbitos, tanto desde el punto de vista doméstico como profesional.
Con excel es posible realizar libros con contenido numericos extensos lo cual nos permite manejar un control o una administracion de lo que nos interese. Ademas se pueden realizar calculos de garndes cantidades y entre otras cosas, se puede realizar la representación gráfica de los resultados, ofreciendo la posibilidad un análisis de los msimos.
Excel convierte las atreas de calculos en algo sencillo sobre todo para introducir datos y fórmulas en las celdas, tanto de forma manual como la semiautomática, esto resulta de gran importancia para aumentar la eficiencia y ganar tiempo sobre todo a la hora de elaborar informes.

angelica perez dijo...

EXCEL: es una aplicación para manejar hojas de cálculos, es un programa que fue y sigue siendo desarrollado y distribuido por Microsoft. Se utiliza casi siempre para las tareas financieras y contables. Excel es una herramienta muy básica y muy útil, ya que con ese programa puedes elaborar gráficos y cuadros, nos permite manipular datos numéricos y alfanuméricos, también puedes vincular información, actualizar bases de datos.
Microsoft Excel posee varias alternativas abiertas, las cuales están disponibles para múltiples sistemas operativos y distribuciones, a diferencia de Excel, el cual solo funciona en los sistemas Windows y Macintosh.
ANGELICA PEREZ HIDALGO
19586278
CUI
SECCION 25

Rous!* dijo...

Rouselynn Baquero! :D

Microsoft Excel es una aplicación que se desarrolla en el ámbito de Microsoft office, pertenece al Sistema operativo Windows. Trabaja con hojas de calculo y normalmente continua sus funciones con tareas financieras y contables.

Se caracteriza por ser un programa muy sutil, es trabajado mayormente en grandes empresas o en trabajos donde se lleva una nomina o algo por el estilo. Sirve para llevar grandes cuentas y un control total, se basa en la matemática, formulas y expresiones numéricas, también se pueden realizar gráficos y cuadros. Se puede trabajar y grabar varias hojas de trabajos o libros en un mismo archivo.
Cuenta con 16.384 filas y 256 columnas que a su vez esta misma se rotulan de izquierda a derecha a partir de la letra "A" hasta la "IV".


La hoja de cálculo Excel de Microsoft es una aplicación integrada en el entorno Windows cuyo fin es la realización de cálculos sobre datos introducidos en la misma, así como la representación de estos valores de forma gráfica. De otra manera es un sistema que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tabla, es decir, la unión entre filas y columnas.

por otra parte también trabaja con hojas de cálculo, como lo dije anteriormente, que están integradas en libros de trabajo. Un libro de trabajo es un conjunto de hojas de cálculo y otros elementos como gráficos, hojas de macros, etc. El libro de trabajo contiene 16 hojas de cálculo que se pueden eliminar, insertar, mover, copiar, cambiar de nombre, entre otros!

La celda: Una celda es el lugar donde se pueden introducir los datos que realicemos, es un espacio rectangular que se identifica como c7 (C es el nombre de la columna y 7 el de la fila).

en si es como una calculadora de la computadora con una variedad de funciones mejoradas, tiene mucha importancia por ser de una manera cómoda para el usuario y su trabajo o control de unas cifras.

PROF disculpeee la tardanza...!
:( ..Espero este bien! ;)

Rous!* dijo...

Son unos copiones.. se copiaron de colocar la foto en su perfil! jejeje mentiraa chicos! ;) super lindo y nice! Besos!

Rous!* dijo...

PROFE profee prof.. yaa le públique todoo! disculpe la gran tardanza! y mil disculpas! que su Día termine bien y que pase buenas noches! :D

amanda vaamonde dijo...

hola prof es amanda ayer no le pude publicar mi comentario por q no habia coneccion se lo voy a enviar por fa lealo